Visión:

 

Ser lideres en el mercado nacional de alquileres de equipo audiovisual

 

Misión:

Proporcionar en todo el territorio nacional equipo de audio, video y computo de alta calidad que sirvan de apoyo para que los eventos y presentaciones de nuestros clientes sean exitosas.

 

Estrategia competitiva:

Diferenciación Enfoque. Mediante la aplicación de un servicio al cliente personalizado y excelente.

 

Objetivos:

1.Obtener la mejor satisfacción del cliente.

 

2. Se realiza mediante un cuestionario de medición del servicio que a cada cliente se le proporcionara cada vez que solicite un servicio y se recogerá al finalizar el mismo. El cuestionario medirá la puntualidad, trato, presentación y calidad del equipo y el servicio administrativo..

 

3. Crear un servicio rápido y eficiente: Cada entrega de equipo se hará con una antelación de no menos 60 minutos. Todos los equipos deberán salir probados de la oficina, y además deberán contar con repuestos de contingencia (bombillos, espejos, extensiones, regletas, etc.).

 

4. Obtener una imagen corporativa: crear un uniforme (camisa blanca con el logo bordado, pantalón y zapatos cafés), se les pondrá logos a los vehículos y a todos los equipos; la implementación de los uniformes se hará a partir del mes de… del 200, junto con la rotulación de los automóviles.

 

5. Obtener gradualmente mas participación en el mercado: A partir del mes de… empezará a regir la tarifa de medio día con el fin de opacar la ventaja competitiva que poseé alguna competencia y será un sesenta por ciento el valor del alquiler de un día, se tomará como base de entrega y devolución las horas comprendidas entre las 8am y las 5pm, esta tarifa aplicará únicamente en el alquiler de proyectores (SVGA) .

 

 

 

 

El reconocimiento de nuestros clientes, profesionales de la construcción, mantenimiento, hierro, aluminio, madera, construcción, etc., se ha logrado estableciendo una relación equitativa y cuantitativa entre la calidad de nuestros productos, al contar con marcas de primera calidad reconocidas internacionalmente, un precio competitivo, agilidad en nuestro servicio y atención especializada.

Tenemos la intención de seguir haciendo llegar nuestros productos de ferretería a todas las personas que los necesiten, de forma rápida y sencilla, sin abandonar el consejo y la asesoría profesional que siempre nos han distinguido en el mercado. Somos un equipo comprometido en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.